Políticas de Calidad

TESÓN SERVICIOS DEPORTIVOS INTEGRALES, S.L., en su afán de mejorar día a día en el desempeño de sus servicios deportivos, formación, de turismo activo, ocio y tiempo libre, viajes de aventura y venta de material deportivo, declara su compromiso de implantar, mantener y mejorar un Sistema de Calidad que cumpla con las siguientes premisas:

l. Declarar que nuestro principal objetivo de mejora es conseguir la SATISFACCION del CLIENTE y para ello se establecen vías de comunicación que nos permitan conocer los requisitos de todo tipo relativos al cliente (legales, reglamentarios, …) para así poder cumplir con sus expectativas.

2. Concienciar a todos y cada uno de los empleados de su responsabilidad a la hora de ejecutar su trabajo en cuanto los requisitos de Calidad. Por ello se requiere la integración activa de todo el equipo humano de la empresa y para llevar a cabo esto, la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN del personal.

3. Realizar REVISIONES periódicas del Sistema de Calidad con objeto de detectar desviaciones y prevenir deficiencias tanto reales como potenciales.

4. Fijar OBJETIVOS cuantificables y medibles, basados en datos reales que actúen como indicadores de los procesos de forma que puedan concluir el grado de eficacia del sistema implantado.

5. EVOLUCIONAR HACIA LA MEJORA CONTINUA a partir de la planificación de las actividades y la prevención de no conformidades por medio de la adecuada formación y concienciación del personal y la disponibilidad de recursos materiales y financieros que lo sustenten.

Esta Política y los Objetivos concretos que de ella se obtengan, será implantada, mantenida al día y comunicada a todos los empleados, y la Dirección asume el compromiso de cumplir con las premisas antes citadas y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad