Espeleobarranquismo

Información de la actividad

Esta actividad combina la emocionante aventura de descender barrancos con la espeleología adentrándote en este fascinante mundo subterráneo.

La excepcional geología kárstica ha permitido la formación de cañones subterráneos:, ríos que fluyen por una cueva y atraviesan las entrañas de la montaña generando en el interior de la tierra todas las morfologías características de los barrancos (cascadas, toboganes, marmitas, saltos, etc.), para salir finalmente de nuevo al exterior.

Te proponemos esta actividad, combinación de barranquismo y espeleología, para acercarte a descubrir con nosotros el fascinante y misterioso mundo pétreo y acuático de oscuridad que hay bajo nuestros pies.

Curso de aguas subterráneo de la Cueva de Valporquero

Barranco “El 40 aniversario” Curso de aguas subterráneo de la Cueva de Valporquero

Entrada al curso de aguas subterráneo de la Cueva de Valporquero por el Sil de Perlas

Incluye: Guías acreditadosequipamiento individual (neopreno, guantes, escarpines, arnes, descensor, bagas de seguridad, casco y frontal con tecnología led), material técnico colectivo,  seguro de R. C., seguro de asistencia sanitaria y reportaje fotográfico. Desplazamiento opcional.

Formulario de información

Turismo Activo

Tesón Servicios Deportivos, S.L. Inscrita en el Registro de Empresas de Turismo Activo de la Junta de Castilla y León con fecha de autorización: 16/03/2010 y nº de registro: TA-24/05, cumple con la normativa vigente que regula este tipo de actividades: Turismo Activo: DECRETO 96/2007, de 27 de Septiembre, por el que se regula la ordenación de las empresas de turismo activo de Castilla y León. Juventud: DECRETO 117/2003, de 9 de octubre, por el que se regulan las líneas de promoción juvenil en Castilla y León.

Contactos informativos

Oficina: C/ Juan de la Cosa, 7 Bajo, 24009 León

Dirección postal: Apartado de Correos Nº 9, 24010 Trobajo del Camino (León)

Email: info@tesonserviciosdeportivos.com

Escuela: escuela@tesonserviciosdeportivos.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad